Casa Central El Remanso

(02323) 473-284/85

Sucursal Pilar

(0230) 442-6077/445-7874

Barrio BARRIO EL CHAJA

DESCRIPCIÓN

El Chajá es una de las extensiones más importantes de la zona norte que tiene como destino la construcción de un club de chacras y que se caracteriza por las grandes superficies de sus lotes. 
La urbanización está a poco más de una hora de la Capital, precisamente en un predio en el que limitan los partidos de Exaltación de la Cruz y Zárate. El Lugar cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Las expensas incluyen: la seguridad y mantenimiento de los sectores en común del predio. El diseño de la urbanización es rural, con anchos caminos de tosca, veredas amplias de pasto, tendido de electricidad aérea con postes de madera, alambrados con postes de madera y siete hilos. Sólo se permiten tranqueras en las entradas, sin ornamentaciones.El Chajá posee seguridad, electricidad y agua potable. Los caminos son de tosca y están muy bien mantenidos. "En el espacio de cada chacra se puede criar animales para uso doméstico, no de producción masiva. Este entorno se encuentre a no más de una hora de la Capital. Todo es agradable, incluso el viaje, rodeado de campo abierto y con el horizonte como límite. Tampoco hay pueblos por allí. El más cercano, por camino de tosca, es Capilla del Señor" 
Cómo llegar 
Por dos vías: por Panamericana (a Escobar) tomar por ruta 9 hasta el km 84; de allí la ruta 193 hasta el km 22 (Puerto Chenaut), doblar a la derecha y luego seguir los carteles indicadores (son 6000 metros, aproximadamente, hasta la portería). Por Panamericana (a Pilar) por ruta 8 hasta Solís (km 97); allí tomar la ruta 193 hasta el km 22 (Puerto Chenaut); luego, por camino de asfalto y tosca son 6000 metros.

VER PROPIEDADES EN ESTE BARRIO